taller liencres

Taller en Santa Cruz de Bezana

taller Santa Cruz de Bezana

Si necesitas un taller en Santa Cruz de Bezana, Talleres El Londal está en Soto de la Marina. Llámanos.

taller Santa Cruz de BezanaBienvenidos a Talleres El Londal, tu especialista en mecánica y carrocería en Cantabria. En Talleres Londal, Arturo y Francisco Torre Aparicio S.L. llevamos más de 30 años al servicio de nuestros clientes, para las reparaciones y mantenimientos de sus vehículos.

Encontrarás nuestro taller en Santa Cruz de Bezana situado en Soto de la Marina. En él, contamos con unas modernas instalaciones, dotadas con equipamiento de última generación, para la diagnosis y reparación de tu coche. En la cabina de chapa y pintura arreglamos los desperfectos en la carrocería de tu vehículo o realizamos servicios integrales de pintado de coches, de cualquier marca, color y modelo.

Somos referente regional como taller de chapa y pintura en Cantabria

Aunque proporcionamos el servicio mecánico que tu coche necesite, si en algo destaca nuestro taller en Santa Cruz de Bezana es en ofrecer un servicio de chapa y pintura en Cantabria de calidad, a buen precio y completamente garantizado.

Taller Euro Repar en Cantabria

Trabajamos como taller asociado de Euro Repar y por eso, obtenemos los mejores precios en recambios originales y repuestos de primera calidad. Nuestro catálogo de neumáticos abarca todos los modelos en turismo y vehículos industriales.

Piezas nuevas, reconstruidas o de desguace, lo que necesites

Confía en nuestro taller en Santa Cruz de Bezana. Aunque estés en Santander o en otras localidades, podemos ir a recoger el vehículo y entregártelo a domicilio, en un radio de 15 km. También contamos con 24 vehículos de sustitución, para que no te quedes sin coche el tiempo que dure la reparación.

 

Taller por Liencres

Nuestro taller está cerca de Liencres, en Soto de la Marina, Cantabria.

TALLERES EL LONDAL

  Calle de la Arnia 12,
Soto de la Marina, 39110, (Cantabria)

  942 57 82 31

taller soto de la marina